¿Dónde puedo comprar AdBlue®?

¿Necesita comprar AdBlue para su camión, autobús o furgoneta? El primer paso es elegir un proveedor de confianza porque el AdBlue es una solución a base de urea de gran pureza que debe fabricarse acorde a una norma ISO. Esta norma internacional protege a su vehículo de posibles contaminaciones que podrían provocar daños por valor de miles de euros. Mediante el uso de una solución de urea incorrecta o de baja calidad que no siga esta normativa, se enfrenta al riesgo de costosas reparaciones.

Air1, el AdBlue de la marca Yara, cumple con la certificación ISO 22241. Se distribuye en todo el mundo a través de nuestra red de proveedores. También encontrará AdBlue en estaciones de servicio de carretera. Con nuestra aplicación para smartphone (Android y Apple) podrá saber dónde está su estación de servicio de Air1 más cercana. La mayoría de las compañías petrolíferas han elegido a Yara como su proveedor de AdBlue.

El precio de AdBlue dependerá de las cantidades que solicite. En general, el precio de AdBlue por litro es aproximadamente un 50% del precio del combustible en el surtidor, por lo que es mucho más barato.

Trouvez une station avec notre Localisateur AdBlue

Notre localisateur AdBlue vous indiquera la pompe Air1 la plus proche. Les sites ont également des pompes de diesel. Ainsi vous pouvez faire les deux pleins en même temps et être de retour sur votre route le plus vite possible.

This information is updated monthly

1 de 1

Fertilizantes Catalanes

Ctra. Alfés, km. 1,05, Alabatarrec

25171 Lleida

Tel 973 720 447

ferticat@terra.es

Petroself, S.L.

Autovía del Noroeste, salida 8

30837 Cañada Hermosa (Murcia)

Tel 968 805 151

www.grupobanos.com

1 de 1