Instalación de un nuevo sistema de control de NOx

Elija la tecnología SNCR o SCR cuando requiera instalar un sistema de reducción de NOx

SNCR y SCR

Para controlar las emisiones de óxidos de nitrógeno (NOx) se pueden adoptar medidas secundarias, ya sean sistemas SNCR o SCR. Ambas - SNCR y SCR – son tecnologías que se usan en el control de las emisiones de NOx. Sin embargo, escoger una solución u otra no siempre es sencillo.

Si necesita reducir las emisiones de NOx en una planta existente en la que no hay ningún sistema de control de NOx, Yara puede ayudarle a evaluar la mejor técnica posible en función de sus parámetros de combustión, de los niveles de NOx en las chimeneas de evacuación y del nivel de reducción de NOx que desea lograr.

Después de una evaluación técnica de sus instalaciones y en función de sus niveles de CAPEX y OPEX, nuestros expertos diseñarán, fabricarán y pondrán en marcha el sistema SNCR, SCR o híbrido que resulte más indicado para su planta. Además, podemos asesorarle sobre el tipo de reactivo que debería usar.

Con más de 200 instalaciones, Yara es líder global y el socio ideal para la implementación de sistemas de control de NOx - SNCR o híbridos SNCR / SCR.

Póngase en contacto con nuestros expertos para obtener más información.

Obtenga más información sobre los diferentes tipos de reactivos usados en los sistemas SNCR y SCR, junto con otros datos sobre su almacenamiento y manipulación.