Optimice su sistema de control de NOx

Reduzca los costes y mejore la eficiencia de su sistema

Sistema de control de NOx

¿Sus costes aumentan cuando su sistema de control de NOx esta en funcionamiento? Esto puede deberse a:

  • consumo excesivo del reactivo de reducción de NOx
  • tratamiento ineficaz de los gases de combustión
  • Frecuente necesidad de mantenimiento y piezas de recambio.

Sea cual sea su estrategia actual para el NOx, es posible superar todas estas dificultades. Yara puede ayudarle a evaluar su proceso de reducción de emisiones NOx y asesorarle sobre cómo puede reducir costes y aumentar la eficiencia de su instalación NOx.

Medición de la combustión, los gases generados y las emisiones de NOx de su sistema de reducción de emisiones

Nuestros expertos evaluarán su sistema actual y analizarán su nivel de reducción de NOx. Gracias a nuestro equipo móvil de análisis podrán:

  • obtener información sobre su proceso de combustión
  • evaluar su nivel de emisiones y medir el caudal de gases en su chimenea 
  • aplicar acciones correctivas temporales a su sistema de tratamiento NOx.

Así se puede determinar la mejor estrategia para que su sistema se adapte a sus necesidades, en términos de una mayor reducción de NOx o menores costes de funcionamiento.

Mediante diferentes simulaciones y gracias también a los resultados de la evaluación, los expertos de Yara optimizarán su sistema actual de reducción de óxidos de nitrógeno, así como el consumo del reactivo, garantizando un alto rendimiento sin exceso de inyección. Los niveles de emisión de NOx se reducirán según sus requerimientos y los costes del reactivo se reducirán.

Si le interesa un análisis técnico de control para optimizar su proceso de reducción de NOx, póngase en contacto con nuestros expertos.

Obtenga más información sobre los sistemas SNCR y SCR aquí.

Obtenga aquí más información sobre los reactivos de reducción de NOx: amoniaco anhidrodisolución amoniacal y disolución de urea.