Optimización en el control de NOx

Yara ha desarrollado un equipo SNCR portátil, con el que previamente podemos realizar pruebas, para verificar la viabilidad técnica y medioambiental del control de NOx en sus instalaciones.

Estas pruebas se pueden ejecutar:

  • Antes de la instalación del sistema, para ayudarle a decidir si nuestro equipo SNCR cumple los criterios medioambientales y técnicos necesarios para satisfacer sus requerimientos sobre control de NOx. En particular, recomendamos esta fase de prueba en el caso de procesos especiales o cuando los requerimientos de reducción son muy específicos.
  • En equipos existentes, para ayudarle a optimizar la dosificación habitual y obtener diagnósticos del sistema. En ese caso, podemos recomendarle el ajuste de su sistema SNCR en base a sus requerimientos de reducción de NOx.

Nuestro equipo puede realizar esta prueba en pocos días, gracias a nuestro exclusivo sistema portátil, en sus instalaciones en cualquier lugar del mundo. La experiencia de Yara en este sector es muy amplia y nos permite garantizar los niveles de emisión de NOx, la reducción del NH3 residual y consumo de reactivo para cada proyecto específico.

Obtenga más información sobre cómo los sistemas SNCR de control de NOx de Yara pueden ayudarle.