Paquetes de formación y auditorias

La seguridad es el eje central de todas nuestras actividades. Yara es el mayor proveedor de amoniaco del mundo y lleva produciendo y manipulando este producto durante más de un siglo. Nuestra posición como líderes del mercado se basa en un registro ejemplar en materia de seguridad, porque "La seguridad es nuestra elección" y procuramos aplicar los mismos lineamientos tanto en nuestras plantas como con nuestros clientes. Nuestro enfoque es ofrecerle directrices sobre la seguridad del amoniaco para que las implemente en sus instalaciones y en sus operaciones de control de NOx.

Si su personal necesita capacitación sobre el almacenamiento y la manipulación del amoniaco o la disolución amoniacal usado en sus sistemas de control de NOx, podemos organizar sesiones de formación y responder a todas sus preguntas.

Safety audits and training packages

Podemos ofrecerle varios servicios relacionados con la seguridad adaptados a la reducción de NOx, como por ejemplo:

  • Formación de seguridad para su personal. Estas sesiones de formación son muy importantes porque una manipulación incorrecta del amoniaco usado en la reducción de NOx puede tener graves consecuencias.

        - Para los operarios, con el objetivo de que puedan operar el sistema DeNOx de forma segura, especialmente al trabajar con amoniaco. Esta formación incluirá consejos de seguridad sobre el uso del amoniaco, mediante la metodología de seguridad propia de Yara

        - Para los responsables en planta, se les instruirá sobre las normativas de seguridad específicas para el amoniaco, la prevención de accidentes, la metodología para determinar posibles accidentes y el procedimiento a seguir en caso de accidentes

  • Evaluación de seguridad del amoniaco en sus instalaciones, con recomendaciones claras que compartiremos con usted. Esto puede incluir una auditoria previa o preparaciones para inspecciones de las autoridades
  • Inspecciones in situ previas a la entrega, que indican claramente todo lo que se requiere en la instalación para el suministro de amoniaco.

Nuestros requisitos de seguridad también se aplican a nuestras instalaciones y cadena de suministro: desde la producción en nuestras plantas hasta el consumo de los productos por parte de los clientes, nuestro personal, así como los transportistas que se encargan de entregarle el producto de forma segura, reciben formación continuamente.